Boxeo en el Centro Cultural Alcazaba en una velada única en Extremadura

  • Será el próximo 6 de julio y habrá ocho combates en boxeo olímpico y una pelea profesional de boxeo
  • Con la novedad además de que se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba para que el público esté más cerca de los boxeadores” señala el delegado deportes, Toni Marín
  • Raúl Camacho, promotor de boxeo, es el organizador de esta velada con la que quieren “promocionar este deporte y hacerlo llegar al mayor público posible; en Extremadura estamos en un momento álgido del boxeo pero se necesitan más eventos para darlo a conocer”

Después de muchos años el boxeo llega a la capital extremeña con una velada en la que habrá ocho combates en boxeo olímpico y una pelea profesional de boxeo. “Con la novedad además de que se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba para que el público esté más cerca de los boxeadores” señala el delegado deportes, Toni Marín.

Raúl Camacho, promotor de boxeo, es el organizador de esta velada con la que quieren “promocionar este deporte y hacerlo llegar al mayor público posible; en Extremadura estamos en un momento álgido del boxeo pero se necesitan más eventos para darlo a conocer”.

El combate profesional estará protagonizado por el boxeador afincado en Don Álvaro, José Gamito, único boxeador extremeño con licencia profesional. Entre los boxeadores olímpicos estará Xurima Acosta, dos veces Campeona de España de boxeo, campeona internacional y mejor boxeadora del torneo WBC.

El pesaje oficial se realizará en el día 5 de julio y el día 6 de julio comenzará la velada a las 20 horas. El combate profesional será pactado a 6 asaltos de 3 minutos y contará para el Ránking. Se desplazarán boxeadores de todos los puntos de la región, de Galicia y de Andalucía y el campeón nacional portugués también peleará en la velada.

La entrada tendrá un precio de 25 euros en el patio de butacas y de 35 euros en la Zona VIP (parte alta del auditorio).

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.