Guitarra eléctrica y de acompañamiento y producción en el Campamento Musical durante el mes de julio

  • Tendrá lugar en el Centro Cultural de La Antigua y habrá cuatro talleres, con quince plazas en cada uno de ellos
  • Esta campamento “cuenta con una enorme aceptación y desde el Ayuntamiento queremos darle continuidad y que sea parte de nuestra oferta cultural durante todo el año” explica Antonio Vélez, delegado de cultura
  • El guitarrista y productor Juan Flores “Chino” será el encargado de impartir los cuatro talleres “con los que se persigue ampliar el conocimiento de la producción musical y el uso de la guitarra eléctrica”

El Campamento Musical con Juan Flores El Chino alcanza ya su tercera edición y ofrecerá este verano cuatro talleres en el Centro Cultural de La Antigua.

“Cuenta con una enorme aceptación y desde el Ayuntamiento queremos darle continuidad y que sea parte de nuestra oferta cultural durante todo el año” explica Antonio Vélez, delegado de cultura, que añade que “tendrá lugar en el Centro Cultural de La Antigua dentro de nuestra idea, incluida en el Plan Director de Cultura, de diversificar las propuestas culturales en distintos espacios y barrios”.

El guitarrista y productor Juan Flores “Chino” será el encargado de impartir los cuatro talleres “con los que se persigue ampliar el conocimiento de la producción musical y el uso de la guitarra eléctrica”.

Con ésta iniciativa, “se abre un campo de interés para todo tipo de colectivos apasionados por la música que deseen iniciar o ampliar nuevos conocimientos en un entorno de aprendizaje divertido y ameno” señala Juan Flores “Chino”.

El Campamento, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural La Antigua, que cuenta con todas las herramientas adecuadas para el desarrollo de la actividad. De esta manera, el Ayuntamiento apoya y colabora en la ampliación de la oferta formativa, incentivando la programación cultural en la temporada estival.

El Campamento Musical de Verano 2024, se dividirá en cuatro talleres, con quince plazas en cada uno de ellos: dos talleres de producción musical con dos niveles, principiante y avanzado; un taller de guitarra eléctrica para nivel medio y avanzado; y un taller de guitarra de acompañamiento de nivel principiante.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy en la web: www.moneyeoficial.com/campamento-musical-de-verano-2024-en-merida

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.