El club crea una nueva secretaría técnica con Luismi Patiño en su coordinación

La Asociación Deportiva Mérida SAD crea la secretaría técnica del club, que será dirigida por Luismi Patiño, que actualmente ocupaba el cargo de director deportivo de la Academia de la entidad.

Esta nueva sección deportiva del club tiene como objetivo la captación de información y datos del máximo número de jugadores para crear una base propia de futbolistas de ámbito nacional e internacional, a través de la utilización de herramientas de última generación de big data y analytics aplicado al mundo del fútbol.

La secretaría técnica del club trabajará de la mano con Ander Garitano para facilitar las labores de búsqueda de jugadores, así como la obtención de datos de los mismos.  

Con esta secretaría técnica, el club da un paso más hacia adelante en su afán por profesionalizar la entidad y aumentar la estructura deportiva del club.

Por ello, desde la entidad estamos tremendamente orgullosos de seguir creciendo y dotando a nuestro club de mimbres cada vez más profesionales.

Asimismo, Luismi Patiño dirigirá al mismo tiempo la gestión y captación del fútbol internacional para la AD Mérida y dar la oportunidad así a las jóvenes promesas internacionales de desarrollarse futbolísticamente en nuestro club y en nuestra ciudad.

Además, Patiño, conocedor de la estructura deportiva del club, se encargará de confeccionar la plantilla del Merida Promesas Nueva ciudad para la temporada 2021/22.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.