El musical ‘Mi gran noche’, un concierto de Bucéfalo y clown contemporáneo, variada programación de espectáculos en Mérida

MI_GRAN_NOCHE

El musical ‘Mi gran noche’, un concierto del grupo Bucéfalo y clown contemporáneo, es la variada programación de espectáculos programados en Mérida, para atender a todos los públicos, apostando por una cultura segura y abierta a la ciudadanía.

La Sala Trajano de Mérida acoge este viernes, a las 20:00 horas, el musical ‘Mi gran noche’, de la compañía EX3 Producciones, con autoría del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y dirección de J. Raynaud, protagonizado por JC Corrales, Raquel Palma, Ana Franco, Jésica Mosca y Jorge Barrantes.

Con las canciones de Raphael como hilo conductor, ‘Mi gran noche’ presenta en clave de humor la leyenda de este artista y su presento secuestro por parte de diversos y variados personajes. En el teatro de la localidad donde transcurre la función, tendrá lugar un extraordinario concierto de Raphael en una noche de gala.

Las entradas para ‘Mi gran noche’ están a la venta en la taquilla de la Sala Trajano en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y se podrán realizar reservas en la dirección de correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com. Las entradas reservadas, un máximo de cuatro por correo y persona, se mantendrán hasta 30 minutos antes de las funciones y después se pondrán a la venta, siendo la fecha límite para la reserva las 12:00 horas del día del espectáculo.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias con uso obligatorio de mascarilla.

Todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

El sábado 22, a las 21:30 horas, el grupo emeritense de rock Bucéfalo arranca su gira de despedida ‘Diferente’ en el Templo de Diana, concierto con el que se abre la programación de la Sala del Templo, un programa puesto en marcha por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Mérida, con la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

La gira ‘Diferente 2021-2022’ ofrecerá un espectáculo de luz y sonido sorprendente, destilará el inigualable estilo de “rockastúo” de este veterano grupo emeritense que lleva más de 40 años en los escenarios.

Esta gira supone también el regreso de Juan Flores “Chino” a la banda, quien dará su toque personal a los temas más conocidos y emblemáticos. La formación pasa a ser de seis músicos, creando un concepto de rock mucho más ‘cañero’, donde la interpretación de los temas tendrá más garra y fuerza que nunca.

El domingo 23, a las 19:00 horas, el Acueducto de los Milagros será el marco del espectáculo ‘Chucho’, que pondrá en escena el actor Francis J. Quirós, montaje ideado y gestado durante el confinamiento y pensado para todos los públicos.

Con ‘Chucho’, Quirós vuelva a apostar por el género clown contemporáneo en un espectáculo que se incluye también dentro de la Red de Teatros de Extremadura.

Las entradas para el concierto en el Templo de Diana y para el espectáculo en el Acueducto de Los Milagros se pueden reservar ya a través del WhatsApp 661616208.

Acerca de Mérida Noticias 4154 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.