Mérida cuenta con un nuevo canal en Twitter para resolver las incidencias en Limpieza Viaria y Parques

La empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria, Residuos Sólidos Urbanos y Parques y Jardines, FCC, ha habilitado un nuevo canal de comunicación a través del cual la ciudadanía podrá indicarles cualquier incidencia en materia de limpieza viaria y parques y jardines.

A través de la red social Twitter, el perfil Mérida Limpia (@LimpiaMerida) servirá para comentar dudas, comentarios, quejas, reclamaciones o cualquier consulta que serán resueltas por la concesionaria, para así actuar de una manera más efectiva.

Además, la empresa recuerda que se puede contactar, igualmente, a través de los teléfonos 924 373 163 y 924 310 260 o a través del correo electrónico oacmerida@fcc.es o visitando su web www.merida.fccma.com.

De esta manera, se amplían los canales de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía ya que este nuevo perfil se une al del Servicio de Alumbrado Público @AlumbraPMerida en el que se pueden comunicar las incidencias en el alumbrado público y la App Merida mejora puesta en marcha el pasado mes de mayo.

Con estos canales se pretende tener una mayor rapidez en la respuesta a los ciudadanos y mejorar los servicios existentes en la ciudad.

Mercedes Carmona, delegada de Limpieza Viaria:

Acerca de Mérida Noticias 1977 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.