El bailarín Chey Jurado ofrecerá el taller gratuito ‘Sensitive Skills’ en La Noche del Patrimonio

Dentro de las actividades de La Noche del Patrimonio, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, el bailarín pacense, Chey Jurado, ofrecerá un taller gratuito denominado Sensitive Skills.

Este taller es un entrenamiento enfocado en sensibilizar los estados por los que pasa el cuerpo en acciones concretas con relación al peso, a las tensiones musculares, al entorno, y al ritmo constante del movimiento, llevado a un lugar experimental a través de la danza. Herramientas sacadas del breakin, poppin, danza contemporánea y el teatro físico.

Es una actividad gratuita destinada a estudiantes de danza y bailarines profesionales y que contará con un aforo de 15 participantes. Se celebrará el 15 de septiembre, de 11 a 12.30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico, antes de 13 de septiembre, a la dirección merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org indicando nombre, apellidos, contacto y escuela o academia.

Chey Jurado es un reconocido bailarín que, de manera autodidacta, comenzó a mediados de 2005 en estilos de danza que pertenecen a la cultura hip hop (bboying, popping y locking). Durante el desarrollo de estas modalidades, existen varios títulos que le acreditan como uno de los bailarines españoles más representativos en el panorama internacional.

Acerca de Mérida Noticias 1739 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.