Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las Turutas de Oro 2021

  • Deberán remitirse, hasta el viernes 29 de octubre, a la dirección de correo electrónico festejos@merida.es

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la preparación de la tradicional entrega de Turutas de Oro del Carnaval de Mérida que se celebrará en el transcurso de la Gala por el 40 aniversario del Carnaval Romano que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Palacio de Congresos.

Para ello, hasta el el viernes 29 de octubre, se podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es.

Las Turutas de Oro, que este año llegan a su XX edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida. Tal es el caso de anteriores reconocidos por estos premios como AFADISCOP; Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal, La Antigua, Zapa, Televisión Extremeña,etc….

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

Acerca de Mérida Noticias 1971 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.