El Programa CRISOL del Ayuntamiento ha convocado a los vecinos de la barriada de Juan Canet y de la Margen Izquierda del Río Guadiana a una Asamblea que se han celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Juan Canet y en el Centro Cultural Nueva Ciudad.
“Estas asambleas están planteadas con un doble objetivo, por una parte presentar el programa a los vecinos de ambas zonas y por otra, escuchar la demanda y necesidades de la población para proponer vías de actuación desde el programa, para dar respuesta a estas necesidades” explica la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón.
Estas asambleas han servido como punto de partida para generar espacios de encuentro, intercambio de impresiones y colaboración, “con la finalidad de optimizar los recursos de los barrios objeto de intervención del Programa Crisol” añade Catalina Alarcón.
El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.
Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es
Be the first to comment