El grupo Sínkope colabora con Plena Inclusión Mérida con su último videoclip

  • Los beneficios obtenidos por las visualizaciones de su último trabajo musical van destinados a mejorar el equipamiento del Servicio de Residencia de Plena Inclusión Mérida
  • Se trata del tema ‘El Carro de la Vida’ que Sínkope ha grabado con la presencia de varios artistas y rostros reconocidos como Ara Malikian o Kutxi Romero, entre otros

La unión de la música y el talento extremeño han permitido que el Servicio de Residencia Plena Inclusión Mérida pueda contar con nuevo equipamiento. Se trata del nuevo videoclip del grupo ‘Sínkope’ que ha lanzado por internet y donde gracias al visionado multitudinario todos los beneficios obtenidos por las reproducciones y ventas digitales de dicho trabajo musical van destinados de forma íntegra a Plena Inclusión.

Como reconoce la entidad emeritense con dichos beneficios “se adquiere material y equipamiento acorde con las necesidades actuales de los usuarios”. Fruto de dichas visualizaciones, el centro ha sido dotado con tres nuevas camas articuladas, las cuales son muy necesarias para sus usuarios.

El nuevo tema, ‘El Carro de la vida’ se ha grabado en versión acústica durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020 y en él participan varios rostros conocidos (Ara Milikian, David Lerman, Kutxi Romero, Fernando Medina, Andreas Lutz, Miguel Márquez, Félix López, Banbikina, Carlos Escobedo, Aurora Beltrán, Dandy Piranha, El Drogas, Raúl Jiménez, Bode y Pajarillo y Adormidera).

La mejora del Servicio de Residencia de Plena Inclusión Mérida garantiza una mejor calidad de vida de sus usuarios.

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.