La magia y el humor inundarán la Sala Trajano con el espectáculo familiar ‘La maleta de Magritte’

La_maleta_de_Magritte

La Sala Trajano de Mérida recibe este domingo a las 18:00 horas al mago Christian Magritte, que llega con su maleta repleta de objetos mágicos y misteriosos para poner en escena un show divertido, mágico y cargado de mucho humor.

En ‘La maleta de Magritte’ el público descubrirá a un personaje excéntrico, soñador, pícaro y obsesionado con jugar e improvisar con el que podrá disfrutar de ilusiones inéditas y tomar parte en un espectáculo divertido y muy participativo.

Con este espectáculo familiar, Christian Magritte celebra 10 años de magia profesional desde que tomara la decisión de convertir su pasión en su profesión.

Christian Magritte

Es uno de los magos que más trabaja la parte emocional y sentimental del panorama de la magia profesional en España. Sus espectáculos son una metáfora del maravilloso mundo del surrealismo, rescatando el sentimiento mágico y dirigiéndose al público con muy buen humor. Este mago es un auténtico showman capaz de crear una atmósfera delirante y mágica.

Entradas y apertura de puertas

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 22 y 23 enero en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Además se podrán realizar reservas de entradas en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Descuentos

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento. Este será aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la representación. El objetivo es facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias con uso obligatorio de mascarilla.

Todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.