Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para participar en el Concurso de escaparates del Carnaval Romano

  • La temática del escaparate guardará relación con el ambiente del Carnaval Romano, dejando total libertad en cuanto a la técnica y al estilo de la decoración.

Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para participar en el  VI Concurso de Escaparates del Carnaval Romano 2022 que se organiza desde el Ayuntamiento con el fin de integrar al comercio en la vida de la ciudad y en el cual se premiará a los establecimientos comerciales mejor decorados.

Podrán participar en el concurso todos los comercios de Mérida abiertos al público y que posean un escaparate expuesto a  la calle. La inscripción se puede realizar en la Delegación Municipal de Festejos de forma personal mediante solicitud normalizada o por correo electrónico enviado a festejos@merida.es.

En la solicitud debe figurar el nombre del propietario/a del establecimiento, el nombre comercial del mismo, la dirección, los teléfonos de contacto y un correo electrónico si dispone de él.

La temática del escaparate guardará relación con el ambiente del Carnaval Romano, dejando total libertad en cuanto a la técnica y al estilo de la decoración.

Los escaparates deben permanecer con la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido desde el 25 de febrero al 1 de marzo de 2022, ambos inclusive. Si los establecimientos lo desean, pueden mantenerlo expuesto al público más allá de las fechas señaladas.

Los premios serán de 300  y 100 euros y serán entregados en la Carpa Municipal el lunes 28 de febrero. El jurado valorará el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.