La comparsa Los que faltaban abrirán la Gran Final del Concurso de Agrupaciones

  • Las entradas estarán disponibles desde este miércoles en la taquilla instalada en la Plaza de España.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presidido esta mañana el sorteo para  determinar el orden de actuación de las agrupaciones que pasaron, en la noche de ayer, a la Gran Final que se celebra este jueves, a las 21 horas, en el Palacio de Congresos.

El sorteo ha determinado que sea la Comparsa Los Que Faltaban la que abra la final, seguida de la Chirigota La Marara y la Comparsa Los Obedientes.

Tras el descanso subirán al escenario la Chirigota Las Fanáticas, seguidas de la Comparsa de Las Iguales, cerrando la noche la Chirigota Lokacostao. Las entradas se pondrán a la venta, a partir del viernes, en la taquilla instalada en la Plaza de España.

Por otra parte, se ha procedido al sorteo del certamen de agrupaciones infantiles y juveniles que se celebra el viernes, a las 17 horas, en el Centro Cultural Alcazaba.

Abrirá el certamen Los Desiguales, seguidos de Los Jarapales y Taratachín para dar paso a las juveniles Los Paveras, La Comparsita, cerrando el certamen, Las desiguales. La entrada al certamen es gratuita.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.