La Cofradía Infantil pondrá en la calle tres pasos en su estación de penitencia del Lunes Santo

  • La Policía Local informa de que estará prohibido estacionar desde las 15 horas hasta el final de la procesión en las calles Santa Julia y Berzocana

La Real Hermandad y Cofradía Infantil realiza hoy, Lunes Santo, su estación de penitencia con tres pasos (Jesús de Medinaceli, Santísimo Cristo de las Injurias y Nuestra Señora del Rosario) y salida desde la Concatedral de Santa María a las 20.30 horas.

El recorrido pasará por: Plaza de España (Por Palacio de la China), Calle Santa Julia Calle, Concepción, Calle Cárdenas, Calle Moreno de Vargas, Calle Félix Valverde Lillo, Calle Delgado Valencia, Puerta de la Villa, Calle Berzocana, Calle San José, Calle Sagasta, Templo de Diana, Calle Romero Leal, Plaza del Rastro y Plaza de España. Con entrada en la Concatedral de Santa María a las 23.30 horas.

La Policía Local informa de que estará prohibido estacionar desde las 15 horas hasta el final de la procesión en las calles Santa Julia y Berzocana.

El paso de Jesús de Medinaceli, con 50 costaleros, tiene como capataces a Juan Manuel Paredes Fernández y José Luis Díaz Risquete. El Cristo de las Injurias tiene 54 costaleros y sus capataces son Manuel Gragera Vázquez, José María Pérez Prieto y José Luis Pacheco Morán. Nuestra Señora del Rosario tiene 30 costaleros con sus capataces José Solís Vidal, Daniel Mena Nova, Miguel Ángel Andújar Moreno y Alberto Piñeiro Alarcón.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.