Rodríguez Osuna visita a los trabajadores y trabajadoras de Parque Municipal, Limpieza, Parques y Jardines y Policía Local para felicitarles y agradecerles “el trabajo espectacular” realizado durante la Semana Santa de Mérida

  • El alcalde de Mérida se ha acercado a las instalaciones municipales para agradecer personalmente el intenso trabajo de las empleadas y empleados municipales “para que la Semana Santa de Mérida haya sido un éxito rotundo”
  • Rodríguez Osuna ha avanzado los proyectos que llevará a cabo el equipo de Gobierno con la mejora de la flota de vehículos para el Parque Municipal y Policía Local, además de las mejoras en servicios especiales de Limpieza previstas para fechas tan señaladas
  • Osuna ha resaltado el trabajo de promoción, dinamización de la economía y creación de empleo que supone apostar por celebraciones como la Semana Santa “con el trabajo de todas y todos estamos posicionando a la ciudad en el lugar que merece”

La Semana Santa de Mérida, de Interés Turístico Internacional, ha sido un “éxito”. Así se ha referido el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en su visita a las instalaciones municipales para felicitar y agradecer personalmente a toda la plantilla de trabajadoras y trabajadores municipales implicados en el desarrollo de la Semana Santa emeritense.

“Los datos son contundentes, más de 30.000 visitantes, la ciudad echada a la calle y muchos vecinos de Extremadura que optan por Mérida para pasar estos días y la ciudad estaba preparada gracias a vuestro intenso trabajo”, ha destacado el alcalde emeritense.

Rodríguez Osuna se ha acercado a las instalaciones del Parque Municipal, en la antigua Algodonera y a la Jefatura de la Policía Local, para poder agradecer de forma personal el “esfuerzo y trabajo eficiente” realizado por las empleadas y empleados municipales.

En el encuentro han participado personal de Limpieza, Parques y Jardines, Parque Municipal y Policía Local, acompañados por los delegados municipales Mercedes Carmona, Ana Aragoneses y Marco Guijarro, responsable de estos servicios.

El alcalde se ha comprometido a “echar el resto” en la mejora de los servicios municipales y ha explicado los proyectos que el Equipo de Gobierno llevará a cabo gracias al remanente positivo de tesorería de las cuentas municipales de 2021.

Entre esas actuaciones se encuentra “la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local y Parque Municipal y la adquisición de nuevos materiales de trabajo y equipamientos”, ha puntualizado. “Mérida estaba abarrotada, yo me siento orgulloso de ser el alcalde de esta ciudad y de cómo los servicios municipales y todas vosotras y vosotros os implicáis para que la ciudad crezca y avance”, ha subrayado el alcalde.

Rodríguez Osuna ha explicado que el “excelente” trabajo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno y toda su plantilla municipal ha permitido que Mérida “crezca, se siga transformando y en semanas como la que hemos vivido constatemos la dinamización de nuestra economía local, que genera empleo y promociona la imagen de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras”.

El alcalde ha avanzado que trabajarán en los servicios de Limpieza para crear jornadas especiales en fechas relevantes de alta participación en la calle, como la Semana Santa “siendo conscientes que los datos de basura recogida dan una muestra de la cantidad de personas que han participado en la calle de esta celebración y su relevancia, se han retirado, sólo en el centro de la ciudad, más de 147 toneladas de basura”, ha explicado.

Con el deseo de seguir mejorando “por el bien de toda la ciudad”, el alcalde se ha puesto a disposición de la plantilla municipal para “seguir mejorando los servicios que ofrecemos y poder trabajar en el crecimiento de Mérida entre todas y todos”, ha incidido.

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.