El Alcalde entrega a Alfonso Carvajal el Escudo de la Ciudad en su jubilación

  • Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía tras 37 años
  • Antonio Rodríguez Osuna ha destacado “la lealtad que has tenido siempre en tu trabajo” indicando su buen hacer como conductor de alcaldía y el hecho de haber trabajado para cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Escudo de la Ciudad a Alfonso Carvajal Velarde que se jubila como funcionario municipal tras 37 años de trabajo en el Ayuntamiento. En sus palabras ha destacado “la lealtad que has tenido siempre en tu trabajo” indicando su buen hacer como conductor de alcaldía y el hecho de haber trabajado para cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales.

Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía. “Quiero destacar y agradecer públicamente – ha dicho- el excelente trato recibido y la confianza depositada en mi persona por los alcaldes con los que he tenido la suerte de trabajar en estos años y rendir homenaje desde aquí a los miembros de las distintas corporación que ya no están y con los que tuve la suerte de trabajar. También quiero agradecer a los compañeros con los que he tenido la suerte de trabajar durante estos años su amabilidad y buena disposición, especialmente a Pepe Trinidad que en paz descanse, porque con él estuve en mis comienzos como conductor de la Alcaldía”.

Acerca de Mérida Noticias 1609 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.