Continúa abierta la inscripción para participar en el II Torneo de Pádel de la Cofradía Infantil

  • Se celebrará  del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones  de la Escuela de Pádel Julio S.C.

Continúa abierto el plazo para las inscripciones del Torneo de Paádel Benéfico de la Cofradía Infanti, que se podrán hacer hasta el 20 de septiembre. Las inscripciones tienen un coste de 12 euros para la primera inscripción y 10 euros para la segunda, en ambos casos aportando, además, un kilo de alimentos. Todas las inscripciones tendrán un regalo y se podrán realizar a través de whatsapp a los teléfonos 679 174 977 y 670 613 732.

De esta manera, la Cofradía Infantil continúa con la celebración de eventos con motivo del 75 aniversario de su fundación.  En este caso, y gracias a la labor del Grupo de Portadores del Santísimo Cristo de las Injurias, con la organización del II Torneo de Pádel benéfico que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela de Pádel Julio S.C., en la barriada de San Juan.

Serán tres jornadas de convivencia en las que, en la mediodía del sábado y del domingo habrá degustaciones gastronómicas para los asistentes a cargo del Templo de los Arroces y del restaurante La Lonja.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.