Rivales asignados para los equipos extremeños en 1ª Ronda de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol celebró este lunes el sorteo de emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. Esta primera ronda se disputará a partido único los días 12 y 13 de noviembre. Los cinco representantes extremeños en el torneo han quedado encuadrados con equipos de reconocido prestigio a nivel nacional, dando lugar a atractivos emparejamientos entre equipos de categorías dispares.

Así, por ejemplo, el CD Santa Amalia, único representante extremeño de categoría territorial, se medirá como local al Villarreal CF de Primera División en el que será posiblemente el partido más importante de toda su historia.

En cuanto al resto de equipos de la región, el AD Mérida jugará como visitante ante el Utebo FC, conjunto aragonés de Segunda RFEF, el CP Cacereño como local ante el Córdoba CF de Primera RFEF, el CD Diocesano como local ante el Real Zaragoza de Segunda División y el CD Coria también como local ante el CF Fuenlabrada de Primera RFEF.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.