El Ayuntamiento concede una subvención a la Federación de Asociaciones de Vecinos para el desarrollo de sus actividades

  • Dotada con tres mil euros, ha sido aprobada en la Junta de Gobierno Local
  • Como señala la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses, “el apoyo al asociacionismo y al movimiento vecinal es una prioridad para nuestro gobierno y mucho más en este tiempo en el que hay que fomentar la participación y la convivencia”.

La Junta de Gobierno local ha aprobado una subvención nominativa de 3.000 euros a la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita para el desarrollo de diferentes actividades en representación de las asociaciones vecinales.

Como señala la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses, “el apoyo al asociacionismo y al movimiento vecinal es una prioridad para nuestro gobierno y mucho más en este tiempo en el que hay que fomentar la participación y la convivencia”.

Para Ana Aragoneses, “el trabajo de la federación de asociaciones de vecinos es muy importante y lo deben seguir realizando para favorecer la cohesión social y el asociacionismo; con esta subvención podrán seguir desarrollando sus acciones y objetivos”.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.