El Ayuntamiento de Mérida se suma este sábado a la campaña “La hora del planeta” apagando durante una hora el Puente Romano y la muralla de la Alcazaba

  • Se anima a la ciudadanía a que se sume a la campaña apagando durante una hora las luces de sus hogares.

El Ayuntamiento de Mérida se adhiere este  sábado, a la campaña “La hora del Planeta” apagando el Puente Romano y la muralla de la Alcazaba en la Plaza de las Méridas del mundo entre las 20:30 y las 21:30. Como harán más de 400 ciudades de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Mérida, en su objetivo de ser energéticamente eficientes y llamar la atención en los ciudadanos del inminente cambio climático. Por ello,  se invita a la ciudadanía a que se sumen a esta iniciativa desde sus hogares”.

‘La Hora del Planeta’ es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Tú también puedes unirte a la campaña. Más información en http://www.horadelplaneta.es

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.